Stravaganzza debutó en Mendoza

Share
Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

Share

stravaganzza

 

Stravaganza, la enorme producción que dirige Flavio Mendoza, inició en esta provincia su gira nacional con su espectáculo "Water in Art on Tour", en el escenario del Arena Maipú de Mendoza y ante 2500 espectadores.

"Me estoy desayunando con lo que genera mi llegada al interior del país, porque siempre me moví en el circuito Mar del Plata-Carlos Paz-Buenos Aires y la verdad es que no sabía que me querían tanto aquí", confesó Flavio Mendoza a Télam.

En el mismo sentido, el artista consignó que "aunque pensábamos que esto iba a ser una locura, hoy cumplí el sueño de poder sacar `Stravaganza` al interior".

"Por suerte las locuras se logran y el siguiente paso va a ser el exterior. ¿Por qué no sacar un producto que es tan bueno y argentino al exterior?", insistió.

Recién terminado el espectáculo, el afamado coreógrafo insistió con que "esto que pasó fue increíble. Yo todavía no salgo de mi asombro".

El show que en su numeroso elenco incluye a Noelia Pompa, Gisela Bernal, Facundo Mazzei y Maxi de la Cruz, podrá verse esta noche, el sábado y el domingo con doble función, y continuará la semana próxima, desde el 14 al 18, en una sala prevista para 2.500 espectadores.

Con esta subida a escena en Mendoza, "Stravaganza" inició un importante proyecto que busca conquistar al público del interior del país.

Ya entrada esta madrugada, Flavio y todo el elenco del espectáculo recibieron a la prensa en el Black Jagger Club, un local nocturno contiguo al ámbito donde está montado el escenario.

"Estoy cansadísimo, pero con un enorme placer por vivir lo que viví hoy, con un público maravilloso, que nos dio un cariño increíble. Mi emoción también es por la emoción que me da la gente, donde en la platea pude ver a personas llorando", sostuvo Mendoza.

"Terminó el espectáculo -agregó- y voy a la ducha, y después a un `recauchutaje` porque sino no puedo salir del camarín. Pero estoy feliz de poder haber hecho este espectáculo en el inicio de mi vínculo con el público del interior del país".

Al repasar lo trabajoso que resultó el montaje de "Water in Art on Tour", aseguró que "este escenario costó muchísimo, no solamente económicamente sino porque es muy complejo armarlo, tener la pileta en las condiciones en las que tiene que estar".

"Es más hoy (por anoche) el agua no estaba cristalina como tiene que estar. Fueron muchos ensayos, mucha prueba y error, y para mañana (por la noche del sábado) ya va a estar como tiene que estar. Yo soy super detallista y me fijo en todos los detalles. Pero lo que se vivió en el Arena Maipú fue maravilloso", balanceó.

Sin amainar el entusiasmo, Mendoza insistió con el sentimiento de "una emoción increíble" porque, dijo, "actuar ante 2500 personas es como hacerlo en tres teatros llenos".

Sobre una aparición en tono de comedia que se integra a la propuesta del espectáculo, Flavio indicó que "tampoco hago algo tan actoral, pero está bueno probar porque me va abriendo otros caminos".

"Uno tiene que ir creciendo y por eso estoy estudiando actuación y de todo un poco como para poder seguir en el escenario desde un lugar que me corresponda un poco más", abundó.

Consultado acerca de su paso por la actividad circense, Flavio evocó que "el circo fue mi gran escuela, una gran escuela de vida. Y me dio la garra y la fuerza para seguir adelante".

Finalmente, ante el inicio de un nuevo ciclo de "Bailando por un sueño", Mendoza afirmó que "a Marcelo (Tinelli) le voy a estar eternamente agradecido por lo que hizo conmigo. Pero yo también le di mucho y nuestro paso con Gisela (Bernal) por el programa fue muy bueno".

"Marcelo es un tipo que le da oportunidades a muchas personas y por eso soy fanático de él y sigo siendo de Ideas del Sur aunque no esté en el programa", concluyó.

Fuente: Télam. Foto: Arena Maipú

 

Share