Gremios de trabajadores estatales responsabilizaron al gobierno de Rodolfo Suarez por la muerte de un trabajador de ATM afectado por la COVID-19.
Luis Scheurer, señaló SITEA, es una "nueva victima del COVID-19".
El sindicato de estatales responsabilizó al Ejecutivo por el deceso: "Producto de la insensatez del Gobernador Suarez de seguir insistiendo y obligando en la PRESENCIALIDAD sin PROTOCOLO DE CONTAGIO Y AISLAMIENTO como forma meritócrata de presión para cobro de salarios y adicionales EN EPOCA DE PANDEMIA".
A su turno, ATE verde y blanca señaló: "Hoy tenemos que lamentar el fallecimiento de nuestro compañero Luis Scheurer, quien contrajo Covid-19 y permaneció en terapia intensiva en el Hospital Privado de calle Mitre, debido a que el Hospital El Carmen, correspondiente por su obra social Osep, no tiene camas UTI disponibles".
Lo describió como un "incansable trabajador y militante de los derechos de les trabajadores, quien fuera candidato a Secretario Adjunto por nuestra lista Verde y Blanca de ATE en 2019, apostando siempre a la organización colectiva a la democratización del sindicato, a sostener las banderas, a seguir luchando contra el neoliberalismo y contra la burocracia sindical, el que nos entusiasmo Miles de veces".
Y remató en un comunicado: "Frente a la negación del gobierno provincial de cuidar a sus trabajadores, seguiremos exigiendo medidas que velen por la salud de todas y todos".