El presidente de la AFA, Julio Grondona, fue a almorzar este miércoles con los jugadores de la Selección que entrenan desde el lunes en el predio que posee la entidad en Ezeiza.
A los 82 años, Don Julio participará en Brasil de su 9ª Copa del Mundo como mandamás del fútbol argentino, en el que reina desde 1979. El Mundial 2014 será el último que lo tenga en esa condición si es que el ex ferretero de Sarandí cumple con su palabra de no presentarse a otro periodo al frente de la AFA.
Don Julio salió a saludar a los jugadores apenas finalizó el entrenamiento. Primero pasaron Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero y, más atrás, apareció Lionel Messi, quien se detuvo y recibió un abrazo paternal de Grondona, quien se quedó un rato hablándole al capitán del seleccionado.
Luego, fueron pasando los jugadores y el presidente de la AFA les estrechó la mano a cada uno y lo mismo hizo con Alejandro Sabella, el último en pasar y quien previamente se había quedado hablando con Javier Mascherano, Fernando Gago y Maxi Rodríguez.
Fuente: Cancha Llena