Florencia Kirchner brindó este jueves por la noche una entrevista por primera vez desde que volvió a Cuba. Fue en la radio Futurock, donde hizo un balance de su estadía en la isla y cómo con la escritura recuperó su expresión tras haber pasado una enfermedad que duró más de un año de tratamiento.
"El ensañamiento que había conmigo me tenía muy bloqueada - sostuvo la hija de Néstor Kirchner y Cristina Ferfnández-. Fue más allá del ensañamiento mediático o que te bardeen en Twitter, que además no tengo ni los leo. Había un ensañamiento judicial donde tenía a dos jueces haciendo conmigo lo que querían, eso me enfermó. Que saquen notas y me agredan es algo a lo que estoy acostumbrada desde que soy menor de edad".
Se suma a La Noche Inesperada: Florencia Kirchner ✨ y charla con @juliamengo y @gabi_borrelli en el aire de https://t.co/VHIKogWJgE 📻 ¡Dale play! ❤️ pic.twitter.com/p0qaPys1Ov
— Futurock.fm (@futurockOk) April 10, 2020
Kirchner contó que el ensañamiento mediatico y judicial fue más fuerte con ella que con su hermano Máximo. "Sabían que soy la hija más chica de mi vieja, sabían que ella del Patria se venía directo a mi casa a verla a Helena. Hay una relación más cotidiana y se la empezaron a dar por ahí".