Habilitaron en Mendoza la colocación de la dosis de refuerzo de la vacunación contra COVID-19. Será para los mayores de 18 años que tengan el esquema completo de las dos dosis.
Se podrá presentar de manera espontánea, sin turno previo, en cualquier sede de vacunación o centro salud habilitado en la provincia.
El Gobierno solicitó a la población que se presenten con el carnet de vacunación y el DNI para colocarse la tercera dosis de refuerzo
“Todos los mayores de 18 que hayan completado su esquema de vacunación de dos dosis pueden acercarse a cualquiera de las sedes a partir de ahora”, señaló la jefa de Inmunización, Iris Aguilar.
Asimismo, la funcionaria remarcó que las vacunas disponibles para colocarse el refuerzo son en función de la disponibilidad existente. Las vacunas son AstraZeneca y Sputnik componente 1, y eventualmente Pfizer: “Lo que hay que tener en claro es que cualquiera de las vacunas que hemos mencionado tienen utilidad y asegura una respuesta segura y eficaz importante para el refuerzo”.