En una rápida respuesta a una especulación del diputado Kunkel, la mandataria, negó que existan chances de postularse para algún cargo en las próximas elecciones.
La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner negó rotundamente que exista algún tipo de perspectiva para "cualquier candidatura (suya) en 2015".
De esta forma, en declaraciones a la agencia oficial Télam, la jefa de Estado desestimó las afirmaciones del diputado nacional Carlos Kunkel, quien en declaraciones a la prensa publicadas en Navidad especuló con que al finalizar su mandato, Cristina "seguirá haciendo política y será candidata".
Kunkel consideró que la presidenta Cristina Fernandez “va a ser candidata” en 2015. Para entonces, el legislador ve a la mandataria “haciendo política y siendo candidata”.
¿A qué? ”Pregunten dentro de 18 meses”, respondió Kunkel este miércoles en declaraciones a la agencia DYN, citadas por el Lanacion.com.
"Lo que sucede es que Carlos me quiere mucho", afirmó la Presidenta, pero enfatizó que "no hay ninguna posibilidad de `Cristina 2015` para ningún cargo electivo".
Relacionada