[youtube]CO534PzCR64#t=269[/youtube]
Los años de experiencia en peatonales de Villa Gesell o en la calle Florida le dieron a Hernán “Cabra” de Vega los conocimientos necesarios sobre el arte de acaparar la atención del público, utilizar la ironía para denunciar y entretener a la vez.
Esa misma línea es la que adoptó su banda y desarrolló a lo largo de más de 20 años de carrera, según deja en claro en esta charla a fondo con Télam, en la que además manifiesta la importancia de que los músicos estén organizados para defender sus derechos laborales.
El 24 de mayo Las Manos de Filipi tocan en Mendoza (en el N8) y poco antes de iniciar la gira por el país dieron una entrevista a Télam, en la que vertió algunos de sus conceptos. "Las grandes compañías corrieron el negocio de la venta de discos a la venta de tickets de los recitales. Nosotros no nos negamos a participar, porque sabemos que son una vidriera, y si nos contratan vamos. Nosotros no apuntamos a que las bandas sean de protesta, sino a que sean concientes de que son trabajadores y se organicen", fue uno de los conceptos del Cabra.