Hinchas brasileños se agolpaban esta mañana sobre las boleterías del estadio Independencia, en Belo Horizonte, donde el seleccionado argentino realizará mañana una práctica abierta, a cuatro días de su debut en el Mundial 2014.
Desde las 9, los "torcedores", en su mayoría identificados con el Atlético Mineiro, realizaban largas filas a lo largo de la calle Pitangui con el fin de lograr alguna de las 4 mil entradas que se entregaron de forma gratuita.
Los fanáticos del "Galo" expresaron su entusiasmo por ver en acción a Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín, máximas figuras del ataque del seleccionado de Alejandro Sabella.
La práctica abierta de mañana a las 18 será el primer contacto de los jugadores con el público desde la llegada del plantel a Belo Horizonte.
Una vez aterrizado el avión de Aerolíneas Argentinas, la delegación fue introducida en un micro oficial, salió del Aeropuerto Internacional "Trancredo Neves" por pista y se internó en la concentración de la localidad de Vespasiano, donde hoy realizará su primer entrenamiento cerrado.
El estadio Independencia, perteneciente al club América de Minas Gerais, se ubica en el centro-este de la ciudad elegida por Sabella para la concentración "albiceleste".
Argentina, que buscará en Brasil 2014 su tercer título mundial tras los conseguidos en 1978 y 1986, debutará frente a Bosnia, el domingo a las 19 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, por la primera fecha del Grupo F.
Fuente: Télam/Cancha Llena