Cristina Fernández de Kirchner celebró la recuperación del nieto de Estela de Carlotto. La mandataria se comunicó por teléfono con la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo no bien conoció la noticia y luego se explayó sobre el suceso en las redes sociales.
Cristina contó que cuando le comunicaron la noticia llamó a Carlotto "de inmediato. Ella estaba saliendo del juzgado y yo estaba llorando. Me cuenta que es músico. Que vive en Olavarría y lo más importante: se sometió voluntariamente al examen de ADN".
"Lo más importante es el conocimiento de la Verdad, la persistencia de la Memoria y el triunfo de la Justicia en serio. Memoria, Verdad y Justicia. Pilar fundante de esta Argentina que estamos construyendo", agregó.
Además Cristina recordó que Néstor Kircher siempre confió en la recuperación de Guido. “Vas a ver, Estela va a terminar encontrando a su nieto”, recordó las palabras del ex presidente.
"Hoy, por fin, Laura su madre, podrá descansar en paz. Hoy, Argentina es un país un poco más justo que ayer", finalizó Cristina.