Al frente de la protesta estuvo el titular del sindicato del sector, Carlos Ordóñez. La Suprema Corte comunicó a los empleados que el viernes estará el problema solucionado. El clima se caldeó en la previa de la paritaria.

Los empleados de los tribunales del Fuero Laboral de Mendoza se manifestaron este miércoles porque en el edificio no funcionan los aire acondicionados. Al frente del reclamo estuvo el titular del gremio, Carlos Ordóñez, quien escuchó a los afiliados pedir una medida de fuerza para conseguir la solución del problema de infraestructura.
La protesta por los desperfectos en la climatización del edificio de los tribunales laborales se dio en la previa del inicio de la partitaria del sindicato de Ordóñez. En medio de las quejas de los empleados, llegó una comunicación de la Suprema Corte dando la seguridad a los molestos de que el viernes estará el sistema de frío del edificio de la Justicia Laboral reparado y en funcionamiento.
El gremio de judicial es parte del frente estatal junto a ATE y los profesionales de la Salud, nucleados en AMPROS. Se trata del núcleo duro con el que tendrá que lidiar Mauricio Guzmán, el flamante negociador paritario nombrado por el gobernador Francisco Pérez para encarar las discusiones salariales para este año con los trabajadores que cobran sueldo del Estado.