Independiente le ganó a Quilmes en Avellaneda un partido de película que hasta tuvo el aporte escenográfico de la lluvia. El resultado final fue 5 a 3, luego de que Quilmes remontara un 1-3 a los 40 minutos del segundo tiempo. El ingreso de Pisano en el inicio del segundo tiempo provocó una revolución en el ataque del conjunto local, que terminó inclinando el juego para el Rojo.
Los visitantes empezaron con ventaja en el marcador por gol de Brian Sarmiento, a los 9 minutos de la primera etapa. A los 22 minutos, el Ruso Rodríguez consiguió el empate, de penal, y de la misma forma desniveló a los seis minutos del segundo tiempo.
A los 14 minutos, Claudio Riaño marcó el tercero para Independiente, un golpe letal para un conjunto visitante que tenía problemas para llegar. No obstante, se levantó: con un gol de penal de Gonzalo Klussener, a los 25 minutos, se arrimó en el resultado y lo empardó a los 40 con un gol de Jonathan Zacaría.
A los 45 minutos, Claudio Riaño adelantó nuevamente al local con un golazo convertido con una pirueta en el área chica cervecera. Y la frutilla de la torta de la celebración en el Infierno de Avellaneda la puso el nuevo referente futbolístico de la hinchada roja: Mancuello.
Los goles
[youtube]BJ9ygv7B9I4[/youtube][youtube]D5F0AzK4Iyc[/youtube]
[youtube]DfXlYlomnp4[/youtube]
[youtube]1XlFKofU4-4[/youtube]
[youtube]miiitm5NCps[/youtube]
[youtube]krZOucrUJOw[/youtube]
[youtube]s6Q3mHQ9ZKc[/youtube]
[youtube]51nHaVbXNOQ[/youtube]