Independiente denunciará a Racing en la Justicia por mandar al equipo a perder contra Quilmes en 2013

Share
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

Share

moyani

 

El arquero de Racing Sebastián Saja confesó la semana pasada que el plantel académico fue presionado por la dirigencia para perder un partido ante Quilmes, cuando el equipo cervecero peleaba la permanencia en Primera División contra Independiente, en 2013. La institución perjudicada por la entrega de puntos iniciará acciones legales contra los responsables.

Hugo Moyano, presidente de Independiente, dijo hace unos días que iban a evaluar la posibilidad de llevar el tema a la Justicia. Ayer, en diálogo con el programa Orgullo Rojo, el vicepresidente Noray Nakis lo terminó de confirmar.

"Vamos a iniciar la denuncia contra Racing por lo que dijo Saja, no se puede dejar pasar. Las declaraciones de Saja fueron muy claras, ellos no quisieron ganar", sostuvo el dirigente, que también explicó el porqué de la decisión: "Independiente perdió millones en la B y se ganó una mancha histórica. No es un hecho menor lo de Saja".

Saja reconoció que el plantel se "sintió intimidado" o al menos dejó en claro que estaba desprotegido antes del partido frente a Quilmes, que se jugaba la permanencia la igual que Independiente en el Clausura 2013. "Sólo los jugadores sabemos lo que se vivió y lo que se sintió en ese momento. Nos sentimos intimidados", afirmó Saja en un reportaje por el canal TyCSports.

Fuente: Cancha Llena

 

Share