Con un gol de rebote de Cristian Fabbiani, Independiente Rivadavia salvó un punto en su casa frente a Defensa y Justicia.
El equipo del Negro Gamboa la pasó mal con los entrenados por Jorge Almirón que se pusieron en ventaja a los 29 minutos del segundo tiempo.
La reacción de la Lepra fue inmediata, el gol del Ogro llegó cuatro minutos después de que un pelotazo aéreo de Julio Rodríguez terminara engordando la red después de desviarse en una cabeza. Y después quedó tiempo para muy poco más.
El ex delantero de Lanús, River y Newell's ingresó al juego a los 31 minutos del segundo tiempo, dos antes de convertir el empate. Independiente perdió hace tiempo la invulnerabilidad de local, al mismo tiempo que el Halcón de Florencio Varela sumó 9 partidos consecutivos sin perder.
Se cumplió la vigésimo cuarta fecha del torneo de la Primera B y el desempeño del conjunto mendocino no logró la tranquilidad en la pelea por el descenso. Sumó 34 puntos, con los que se ubica cuarto de atrás para adelante en la tabla del descenso.