Independiente Rivadavia empató contra Unión en Santa Fe. La Lepra ganaba con gol de Lucas Gamba, a los 31 minutos del segundo tiempo, pero a los 46 empató Rodrigo Salinas para el Tatengue.
Con este resultado Independiente se mantiene fuera de la zona de descenso en la tabla de promedios con 145 puntos acumulados.
En la próxima fecha recibe en la Catedral del Parque General San Martín a Almirante Brown que marcha con dos puntos menos en la tabla de la permanencia. Si le gana a la Fragara la Lepra jugará en la última fecha con Crucero del Norte sin la presión de la posibilidad del descenso.
Lo mejor de Unión se vió en el arranque del partido, pasaje en el que tuvo varias situaciones para convertir.
De a poco, Independiente de Rivadavia emparejó el trámite y se hizo totalmente equilibrado y sin muchas chances hasta el final del primer tiempo.
En el inicio del segundo tiempo la situación se invirtió y tal como había acontecido a favor de Unión en el primer tiempo, se dio para los mendocinos en el segundo.
El arquero de Unión, Matías Castro, se transformó en una verdadera muralla para los delanteros de Independiente
y mientras tanto, Madelón buscó darle más aire y movilidad al ataque, incluyendo a Diego García y Tarquini.
Pero a los 31 minutos llegó el gol de Independiente, luego de un rebote en Cardozo que se introdujo en el arco tatengue.
Unión se fue con todo al ataque. Alemán fue el que tomó las banderas y en tiempo de descuento armó una notable jugada individual que terminó con un centro que fue conectado por Salinas, marcando el gol definitivo.
Fuente: El Litoral
Tabla de promedios