Independiente Rivadavia le ganó 2 a 1 a Crucero del Norte en La Catedral y tomó aire en la pele por el descenso

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

 

Foto: Web Club Crucero del Norte.
Foto: Web Club Crucero del Norte.

La Lepra sumó una victoria fundamental en su lucha por la permanencia. Tuvo minutos de buen juego pero no le fueron suficiente para superar a su rival. Necesitaba de contundencia, de esa que le jugó a favor durante la primera rueda y que en un momento, lo vistió de candidato. De esa forma, venció a Crucero con lo justo y dejó atrás a tres rivales en la tabla de abajo. Merlo, Huracán y Crucero se lamentan por la victoria.

Independiente fue un equipo durante los primeros 25 y otro desde allí hasta el final del encuentro. En el lapso que jugó con Gómez, mostró una cara ofensiva que lo dejó a Crucero contra las cuerdas más de una vez. Nanía volvía locos a los misioneros y hasta Aveska se daba el lujo de patear al arco. Aún así, el Colectivero se puso en ventaja a través de Cabrera, pero sería solo por cinco minutos. Inmediatamente, Alvacete emparejó las cosas con un cabezazo.

La Lepra siguió atacando con muchos hombres, pero a los 26 se vio obligado a sacar una de sus armas. Gómez salió lesionado por Quiroga y el sistema táctico cambió, como también el desarrollo del juego. Crucero mejoró e Independiente careció de peligro.

Durante gran parte del segundo tiempo, se prestaron la pelota y los arqueros pasaron desapercibidos. La Lepra seguía sin generar situaciones claras y Crucero empezaba a hacer su negocio en el Gargantini. Ante esto, se cuestionaban los cambios de Gamboa hasta que uno de ellos le dio respuesta y también, triunfo. A los 35´, Ferradas lastimó a Crucero en la única llegada de peligro del ST y con ello, consiguió el gol que sacó del pozo de los promedios a Independiente.

Share