Insaurralde volvió a provocar al kirchnerismo mostrándose con un intendente massista el 25 de Mayo

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Declarado sciolista, el último candidato principal del oficialismo en territorio bonaerense coquetea con Massa desde que fue derrotado por líder del Frente Renovador.

Share
Martín Insaurralde junto al intendente de Tigre, Julio Zamora, el 25 de mayo.
Martín Insaurralde junto al intendente de Tigre, Julio Zamora, el 25 de mayo.

 

Mientras todo el kirchnerismo marchaba a Plaza de Mayo, Martín Insaurralde se dejó fotografiar en Tigre, el bastión massista por excelencia junto a dirigentes del Frente Renovador. Las sospechas corrieron rápido.

"El MI-serable que tuvimos de candidato a diputado nacional fue a festejar el 25 de mayo a Tigre con @SergioMassa" (sic), cuestionó a través de su cuenta de Twitter Luis D'Elía, jugando con las iniciales de quien fue la cabeza de lista de la última campaña bonaerense del kirchnerismo.

 

Insaurralde no hizo declaraciones. Su estrategia para distanciarse del kirchnerismo es clara, comenzó después de que perdiera con Massa el año pasado e incluyó un marketing farandulero basado en la imagen de Jésica Cirio, la novia del diputado desde la campaña electoral de 2013.

Antes de que terminara el 2013, Insaurralde se fotografió junto a Massa en un evento en el que su pareja participó en Tigre. Ahora, su foto con el nuevo intendente del partido, Julio Zamora, no hizo más que reavivar las sospechas.

 

Share