El pintor y escultor expone sus últimas obras en la Bolsa de Comercio de 8 a 20. La muestra estará disponible al público hasta el 4 de febrero.
1-Está permitido ver la muestra solo, de a dos, en trío, con mano en el mentón posando a lo ratón de biblioteca o distraído.
2-Se puede comer chicle y observar las obras al mismo tiempo.
3-Está permitido ver en un gato todos los gatos.
4-Está permitido mirar dos veces las pinturas con miembros eréctiles. Está permitido sonrojarse primero y volver más tarde a mirar con detalle.
5-Está permitido estacionar la bici en el cuadro "accidente de otoño". No está permitido intentar rescatarla a los tijeretazos del fondo del cuadro.
6-Si le parece que Chiavazza está escondido detrás de alguna puerta de vidrio mirando las caras de quienes visitan la muestra... no parece, está escondido.
7-Está permitido ver la muestra en silencio. Está permitido elaborar a viva voz conjeturas sobre el significado de cada cuadro. Está permitido acompañar esta segunda opción con gestos ampulosos.
8-Se puede ignorar al guardia de la entrada con elegancia y tomar fotos de las obras.
9-El reglamento indica que se puede tomar de inspiración el cuadro "Sentar cabeza" para responder cuando a uno le den consejo idem.
10-Se puede jugar a ser un fauno, un gato, una esfinge o un toro y al final del recorrido sacar la cuenta de quién tiene más cuadros dedicados.
11-Está permitido enamorarse del azul.
12-Se puede circular sin quitarse los auriculares.
13-Se puede fumar lo que usted desee antes y después de visitar la muestra.
14-Habiendo ascensores, aviones y/o escaleras, el artista no se responsabiliza por la integridad del que busque un viaje con sus obras.
15-Se recomienda no tomar éstas ni otras instrucciones y/o palabrerío sobre la muestra de Chiavazza en serio.
*Osvaldo Chiavazza expone parte de sus últimas obras en el salón de la Bolsa de Comercio de Capital, en España y Peatonal. Se puede visitar de 8 a 20 en horario corrido. Estará a disposición del público hasta el 4 de febrero.