Vester Lee Flanigan, el sospechoso de matar a la periodista Alison Parker y al camarógrafo Adam Ward, el miércoles en Virginia, Estados Unidos, durante una transmisión en vivo, intentó suicidarse unas cinco horas después del ataque. El ex presentador del canal WDBJ7 murió tras agonizar unas horas.
Flanigan, que se hacía llamar Bryce Williams, se pegó un tiro alrededor de las 11.25 (12.25 en la Argentina) en la autopista I-66 a la altura del condado Faquier, en Virginia, según WDBJ7, una cadena local afiliada a la CBS, que cita fuentes policiales.
El sospechoso aceleró su automóvil mientras era perseguido por la policía en la autopista. Unos minutos después, el vehículo se alejó de la ruta y se estrelló. Los policías se acercaron al lugar del accidente y encontraron al hombre con una herida de bala. Fue trasladado al hospital con "heridas graves". Luego murió.
Flanigan trabajó un año en WDBJ7, hasta que fue despedido en febrero de 2013 por motivos que no han trascendido.
El presentador, que se hacía llamar Bryce Williams, fue despedido en febrero de 2013 de la emisora de televisión WDBJ7 y cuando fue a la oficina a buscar sus cosas, fue necesario "evacuar la redacción y que no quedara nadie" para evitar situaciones de violencia con colegas, dijeron autoridades de la emisora.
"Siempre fue una persona muy problemática", añadieron. "Tuvo cruces y reproches con casi todos sus compañeros mientras trabajó en el canal", añadieron.