Internaron a la hija de Maicol

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

paris

 

Paris Jackson, de 15 años, primogénita del cantante Michael Jackson, fue hospitalizada hoy en Los Angeles tras un intento de suicidio, reportó este miércoles el portal TMZ, especializado en el mundo de las celebridades.

Según el sitio, que dio la primicia mundial de la muerte de su padre hace casi cuatro años, las ambulancias acudieron esta madrugada a la casa de los Jackson en la urbanización de Calabasas, California, donde Paris vive con sus hermanos Princey Blanket, y su abuela Katherine.

Paris se habría cortado las venas de las muñecas, reportó el portal, mientras otras fuentes hablaron de sobredosis. Un abogado de su abuela confirmó la hospitalización: "Sufrió por la muerte de su padre, pero no sabemos qué pasó recientemente para que haya tomado esta decisión", dijo el abogado al Daily News.

"Lo había intentado antes en el pasado pero esta vez fue mucho más grave, no era sólo un grito de ayuda", dijo una amiga a TMZ.

Debbie Rowe, madre biológica de la muchacha, también confirmó a Entertainment Tonight (ET) el intento de suicidio. En los últimos tiempos la única hija de Michael Jackson se había acercado mucho a la mujer que le dio la vida, y ambas habían sido vistas juntas a menudo.

Anoche, pocas horas antes de la llamada a los servicios de emergencia, Paris había colgado algunos mensajes crípticos en Twitter: "Me pregunto por qué las lágrimas son saladas". También había escrito una citación de la famosa canción de los Beatles ,"Yesterday": "Ayer, todos mis problemas parecían muy lejanos, pero ahora parece que han vuelto para quedarse".

Los Jackson están metidos desde hace varias semanas en un proceso contra AEG, la promotora de conciertos que habría tenido que promover la gira de Michael Jackson de 2009. Según la familia, AEG es responsable de la muerte del artista po rnegligencia, al haber contratado al médico Conrad Murray para que cuidase al cantante mientras ensayaba para los recitales.

Murray cumple actualmente una condena a cuatro años de cárcel por homicidio involuntario del rey del pop. Jackson falleció el 25 de junio de 2009 a los 50 años por una dosis letal de un potente anestésico, el Propofol, que le fue suministrado por el médico para dormir.

Katherine, de 82 años, que ha acudido a diario en estos días al tribunal, hoy no se presentó. El juicio, por el que lo sJackson piden 40.000 millones de dólares de daños, ha sacado a relucir nuevamente muchas acusaciones y detalles privados del cantante. Entre estos, que solo uno de los tres hijos sería biológicamente suyo.

Share