El actor estadounidense Johnny Depp, protagonista de clásicos como "El joven manos de tijera" (1990), "Ed Wood" (1994) y la saga de aventuras "Piratas del Caribe", admitió que considera abandonar para siempre la actuación. Depp, de 50 años, dijo que la vida de un actor "es una opción demente para cualquier ser humano".
"En cierto momento uno comienza a pensar y darse cuenta que ha dicho más diálogos para el cine que en la vida real. El ser actor es una opción demente para cualquier ser humano", declaró la estrella de Hollywood en una entrevista con la BBC de Londres.
"Así que uno se pregunta si hay cosas más tranquilas que te gustarían hacer. Y sí, por supuesto, no me importaría hacerlas", agregó.
Sin embargo, Depp admitió que podría encarnar nuevamente el popular personaje del Capitán Jack Sparrow en una nueva entrega de "Piratas del Caribe".
El actor nominado a tres premios Oscar y que el año pasado se separó de su esposa la cantante francesa Vanessa Paradis, participó recientemente del filme "El Llanero solitario".
La película, en la que Depp encarna al personaje de Toro y que tuvo un costo de producción de 250 millones de dólares, recibió críticas dispares de la prensa especializada.