Jorge Rial fue el elegido de Cristina para la segunda entrevista del ciclo Desde otro lugar, que inauguró Brienza

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

"Fue una entrevista que pasó absolutamente por todo, por la política, por la vida privada. Se habló mucho de Néstor, que está presente todo el tiempo", dijo el conductor de Intrusos.


 

Rial confirmó que entrevistó a Cristina a pedido de la Televisión Pública. Foto: Archivo
Rial confirmó que entrevistó a Cristina a pedido de la Televisión Pública. Foto: Archivo

El periodista Jorge Rial le realizó el miércoles una entrevista a la presidenta Cristina Fernández en la Quinta de Olivos, en el marco del ciclo "Desde otro lugar", que tuvo sus dos primeras ediciones por la Televisión Pública con Hernán Brienza como entrevistador.

El reportaje de Rial a Cristina se podrá ver este domingo por Canal América. "Entrevisté a la Presidenta. Le pregunté de todo, hasta de las islas Seychelles", confirmó Rial en su programa radial en La Red.

Precisó que fue un diálogo "sin ningún tipo de condicionamientos" y aclaró, en ese sentido, que "sólo le pidieron algo lógico que es respetar la investidura presidencial"

El periodista brindó algunos detalles de la conversación que mantuvo con Cristina, aunque evitó profundizar en los distintos ejes abordados. "Fue una entrevista que pasó absolutamente por todo, por la política, por la vida privada. Se habló mucho de Néstor, que está presente todo el tiempo". También hubo menciones especiales sobre Daniel Scioli, Sergio Massa y el futuro, el 2015 y la re-reelección.

Además, reveló que durante la charla también hablaron sobre el estado de salud de la mandataria, sobre si "está deprimida o si es bipolar", una cuestión que se volvió un blanco de ataque recurrente en el seno de la política.

"Nunca se paró, nunca dijo que no, hubo lágrimas, risas, carcajadas", sintetizó Rial.

El conductor de Intrusos se manifestó "agradecido" por la posibilidad que le dio la Televisión Pública de entrevistar a Cristina. "No me lo quería perder", reconoció.

 

Fuente: La Nación

Share