La AFA analiza sancionar a Godoy Cruz con una fecha sin público por una agresión al masajista de Lanús en el Malvinas

Share
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

Share

 
La AFA analiza disponer que Godoy Cruz juegue su próximo partido de local a puertas cerradas, en la séptima fecha, ante Independiente, tal como pasó con Central, que el lunes debió jugar sin público su encuentro con Temperley. La sanción al Tomba se estudia como consecuencia de la lesión que sufrió un masajista de Lanús antes del encuentro que el Grana le ganó 4 a 1 al conjunto mendocino el domingo en el Malvinas.

Juan Franco, el masajista de Lanús, recibió el impacto de un proyectil antes del comienzo del partido en Mendoza. El empleado del club bonaerense debió ser operado por el desprendimiento de córnea en el ojo izquierdo, según informó la entidad bonaerense. Franco resultó afectado al recibir el golpe de un rollo de papel lanzado desde la popular de Godoy Cruz cuando se encontraba cerca del arco que ocupó el guardavalla de Lanús, Fernando Monetti, antes del inicio del juego.

El masajista recibió asistencia en el estadio. Tras las primeras curaciones, fue trasladado a la clínica Zaldívar, donde se lo intervino quirúrgicamente con éxito. Lo insólito del hecho es que el presidente de Lanús, Alejandro Marón, fue quien debió llevarlo al sanatorio en su auto particular por falta de una ambulancia en el estadio Malvinas Argentinas. Ahora Franco deberá recuperarse en Mendoza, para poder regresar a Buenos Aires entre el jueves y el viernes.

Fuentes con información de AFA adelantaron que hay grandes chances de que Godoy Cruz sea sancionado con una fecha sin público en el Malvinas. La decisión se comunicaría en la noche de este martes.

Share