Aseguró que la Presidenta y el ex mandatario son víctimas de "una campaña de desprestigio y difamación" por parte de "grupos afectados por sus políticas".
La diputada kirchnerista Diana Conti salió al cruce de las denuncias televisivas por corrupción contra la presidenta Cristina Fernández y el ex mandatario Néstor Kirchner que se activaron desde el programa de canal 13 Periodismo Para Todos, de Jorge Lanata.
"Tengo un conocimiento íntimo de Néstor, los conozco a los dos, conozco su idiosincrasia, charlas que hemos tenido. Cristina y Néstor son personas de trabajo, con una fortuna importante, pero hecha desde muy jóvenes, donde la corrupción está descartada de sus vidas", dijo la legisladora en declaraciones al programa Ciudad GotiK, que conduce Jorge Rial por radio La Red.
Conti aseguró que la Presidenta y su marido "han sido señaladores de aquellos que han tenido una vida ostentosa, incluso dentro de su propia tropa política". La dirigente aseguró que Néstor y Cristina son víctimas de "una campaña de desprestigio y difamación" de "los grupos que se ven afectados por estas políticas en un año electoral".
En el caso del empresario Lázaro Báez, el principal involucrado en la serie de denuncias televisadas por Lanata, la diputada dijo que "será la Justicia" la que dictamine si hubo enriquecimiento ilícito.