Malena Galmarini ensayó una tibia autocrítica por responder "con vos está todo mal, pedazo de forro" al mandatario. "No me enorgullece lo que le dije", aseguró.
Malena Massa, la esposa del intendente de Tigre, se refirió a las palabras que le dedicó la semana pasada al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli. Hace unos días, en un pasillo del canal América TV, Malena se cruzó con Scioli . Él le preguntó: "¿Cómo estás, Male?", y ella retrucó: "Con vos está todo mal, pedazo de forro", le contestó. Varios periodistas escucharon el intercambio, que no tardó en replicarse en tv, diarios, radios y redes sociales.
Este lunes en un programa de tv le preguntaron a Malena si se arrepentía de sus dichos. "No me enorgullece lo que le dije a Daniel Scioli y le pido disculpas", dijo, y agregó: "No voy por la vida puteando gente".
Sin embargo, remató: "Hubo mucha violencia institucional del gobernador en esta campaña. Espero que él también me pida disculpas como ciudadana de la provincia que él gobierna".