La ex reina de la Vendimia Flor Destéfanis, directora del Centro de Congresos, cuestionó a los votantes de izquierda

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

La ex soberana de Santa Rosa, que saltó a la política con un cargo dispuesto por Ciurca, sentenció a los izquierdistas: "No saben lo que les espera si siguen así. Espero se hagan responsables de sus votos"

Share
flor-destefanis
Captura de Twitter de @FlorDestefanis

 

La ex reina de la Vendimia, actual directora del Centro de Congresos y Exposiciones, Flor Destéfanis, cuestionó a los votantes del Frente de Izquierda y de los Trabajadores a través de Twitter cuando el clima político mendocino favorecía la histórica elección de un diputado nacional y tres legisladores provinciales de un frente trotskysta.

Destéfanis se incorporó al peronismo tras entregar la corona de la mano del vicegobernador Carlos Ciurca, quien fue el mentor de su desembarco como funcionaria a cargo del Centro de Congresos y Exposiciones. Nunca estuvo en el llano siendo militante, sino que goza de una remuneración pública desde antes de salir a pedir votos para el partido que gobierna la Provincia desde 2007.

El domingo se la agarró con los votantes de Nicolás del Caño, primer candidato de la izquierda trotskysta en conseguir una banca en el Congreso de la Nación en representación de Mendoza.

"Alguien por acá votó a Del Caño? Necesito urgente me digan por qué y que esperan de él en el Congreso Nac? Por favor porq no logro entender!", cuestionó la ex soberana vendimial en representación de Santa Rosa en la red social pajarito.

Y un rato después insistió con el tema: "Todavía nadie me contesta por qué votaron a Del Caño. No saben lo que les espera si siguen así. Espero se hagan responsables de sus votos", destiló.

Un día después,  cuando comenzó a correr por las redes la actitud de la funcionaria frente al importante sector de la población que votó al Frente de Izquierda, muchos votantes de De Del Caño le respondieron a la ex reina, quien fue agradeciendo uno a uno por la respuesta, pero hasta el final siguió sosteniendo como un error la elección de quienes consagraron con su sufragio a los candidatos de la izquierda.
 

Share