La factura de Bermejo a Pérez y Ciurca por irse con Scioli el domingo: "Yo me hubiese quedado en Mendoza"

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Bermejo se diferenció de Pérez y Ciurca tras una nueva derrota del PJ de Mendoza.
Bermejo se diferenció de Pérez y Ciurca tras una nueva derrota del PJ de Mendoza.

Después de la derrota del domingo en Mendoza, comenzaron los pases de factura internos en el peronismo de la Provincia. Desde distintos sectores salieron a marcar la cancha con vistas a lo que viene en el partido después del balotaje: el reacomodamiento como consecuencia de los resultados de las elecciones que se dieron en el año y que está demorado por la continuidad del calendario comicial.

Adolfo Bermejo se diferenció de plano del gobernador Francisco Pérez y el vice Carlos Ciurca por haber viajado a Buenos Aires en lugar de quedarse a esperar los datos de las elecciones en Mendoza, junto a los candidatos locales del Frente para la Victoria.

[iframe_Ivoox src="http://www.ivoox.com/player_ek_9164122_2_1.html?data=mpajlpaWdo6ZmKiakpqJd6KomJKSmaiRdo6ZmKiakpKJe6ShkZKSmaiRhcXjzcvcjafJts7Zy9SYxdTSb67d1dfSjbLJssXj28aah5yncabMsbGSpZiJfKW3qrm8j4qbh46o&"][/iframe_Ivoox]

"Yo me hubiese quedado en Mendoza", dijo de forma categórica el candidato a gobernador del peronismo derrotado por el radical Alfredo Cornejo, el 21 de junio, en las elecciones que adelantó Pérez por presión de sectores del peronismo, incluido Bermejo.

El senador nacional que deja el cargo el 10 de diciembre sostuvo este lunes en la mañana en una entrevista con radio Mitre Mendoza que no esperaban en el oficialismo una derrota de la magnitud de la padecida el domingo, cuando el FpV perdió por más de 10 puntos contra Cambiemos en Mendoza.

Bermejo dijo que la tarea inmediata del peronismo mendocino es tratar de mejorar los guarismos del domingo de Scioli en la Provincia en el balotaje del 22 de noviembre, aunque consideró "muy difícil" evitar una nueva derrota en esa oportunidad.

Antes que el ex intendente de Maipú, la senadora nacional electa del FpV, Anabel Fernándes Sagasti, líder de La Cámpora local, planteó que el partido en la provincia se debe una discusión que concluya en un realineamiento de fuerzas.

Share