La familia de Abigail Carniel -la chica de 18 años que fue vista por última vez hace tres semanas- hará una marcha este viernes a las 17 desde San Martín y Garibaldi para pedir por su aparición con vida.
Abigail se bajó el jueves 15 de abril de la línea 353, del Grupo 300, a la altura del barrio Sargento Cabral, y desde entonces no hay datos sobre su paradero. No hay registro de ella en las cámaras del micro y hasta ahora se han realizado allanamientos con resultados nulos.
Ante la falta de resultados de la investigación, el Ministerio de Seguridad salió a ofrecer una recompensa para quien brinde datos certeros que ayuden a encontrarla.
"No queremos que Abigail sea una más de las chicas olvidadas, ayudennos a hacer ruido, a que la Justicia nos de algún dato certero del paradero de mi sobrina. Queremos que la Justicia nos de las noticias a nosotros antes que a los medios", señaló Marianela Carniel, tía de Abigail.
Abigaíl vestía el día en que perdió contacto con su amiga y su familia pantalón azul, remera rosa y campera celeste. Mide 1,70 metros de estatura, tiene pelo negro ondulado, tez blanca y contextura física mediana. En su brazo izquierdo tiene un tatuaje con los nombres Hernán y Zahira, sus hermanos, en cursiva. Para dar datos se puede llamar a 2615358829 o al 911.