"No vamos a ser como la gata Flora, vamos a la convocatoria", dijo el presidente de la entidad Eduardo Buzzi. Reclamó un cambio de actitud con la Mesa de Enlace.

Tras la convocatoria del titular de Agricultura, Ganadería y Pesca, Carlos Casamiquela, a la Mesa de Ganados y Carnes para discutir cuestiones técnicas relacionadas al área, el presidente de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, afirmó: "No vamos a ser como la gata Flora, vamos a la convocatoria".
El dirigente agropecuario adelantó que hoy se reunirán representantes de la Comisión de Enlace para definir la modalidad de asistencia.
"Hasta acá no teníamos ninguna respuesta. Veníamos tirando centros, haciendo declaraciones cuidadosas, y no había quien cabecee", dijo Buzzi en referencia a los pedidos de audiencia presentados hasta el momento, el último de ellos al propio Casamiquela.
Buzzi consideró que el Gobierno "debe cambiar la actitud y dejar de poner a las entidades agropecuarias en el pelotón de los enemigos". Señaló que la convocatoria es “un síntoma” de ese cambio.