La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, evaluó el impacto de la marcha del 18F este jueves en Radio Nacional Rock -"Esto es un avión que pasa por una tormenta, y el avión se mueve"- y el rol del fallecido fiscal Alberto Nisman, sobre quien consideró: "Este hombre con tanto que había para investigarle. La gente a la que no le gusta que le toquen el bolsillo, la que dice que los negros son todos chorros, esa gente es la que fue a la marcha. y que no quieren que los chicos pobres estudien. Por eso no había juventud en la marcha y había que buscarlos con una linterna. No fue una marcha de silencio, fue agresiva, contra la presidenta".
Sobre los convocantes a la marcha del 18F Bonafini señaló: "En la dictadura estos tipos te obligaban a poner una firmita como que te habían entregado el Hábeas Corpus. Yo fui presa. Los jueces siempre fueron corruptos y cómplices de la dictadura, de los ricachones, de la Rural, se venden por dos mangos, y trabajan para Clarín, para La Nación, para el que sea. Los medios y los jueces son como dos tormentas que te mueven el avión, una con rayos y una con viento, y te mueven te mueven el avión. Por suerte tenemos una muy buena piloto que es la presidenta. Pero la gente que fue a la plaza es la que vota a Macri".
Fue consultada también sobre los opositores que fueron a la manifestación: "Por mas que se pongan UNEN o Rejuntense, siempre van a ser una rejuntada, primero porque no tienen un proyecto, uno tiene que tener paciencia, bancarse estas cosas, no responderles, no dejar que ellos nos instalen de qué hablar. Desde los mismos lugares se ha hablado de la marcha haciendo propaganda. Y nosotros tenemos mucho par contar, mucho para decir, las aulas están llenas de estudiantes. No dejemos que nos instalen ellos de lo que tenemos que hablar, hablan de cadena y ellos están en cadena todo el tiempo, están encadenados en su pensamiento".