La gira "Messi and Friends", que ocupa al mejor jugador del mundo en las vacaciones del Barcelona, se llenó de líos

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

 

messsiLos partidos de beneficencia anotados en la agenda de las vacaciones de Lionel Messi le generaron más problemas de los esperados al crack del fútbol mundial. En Los Ángeles lo acusan de cancelar un partido y en Lima sus hermanos fueron desalojados del estadio Nacional, pero él dijo que fue culpa de la organización.

El domingo en la noche, Lionel se fue re caliente del estadio Nacional de Lima, en Perú, porque la policía echó a sus hermanos del estadio en pleno desarrollo del juego entre Messi y sus amigos contra Neymar y los suyos. Un día después tenía que jugar otro partido de exhibición en Los Ángeles, Estados Unidos, pero el juego fue cancelado.

El diario Mundo Deportivo, de Barceona, informó que Lionel Messi se retiró molesto del Estadio Nacional, donde se disputó el 'Duelo de Gigantes' entre los amigos del argentino y los de Neymar, según ha informado el diario organizador del evento, RPP Noticias. El motivo fue que miembros de la Policía Nacional peruana echaron del banco de suplentes a dos hermanos de Messi, al padre de Neymar y a los hijos de Mario Yepes, que veían el partido.

Al parecer fue Fabio Capello quien pidió que los familiares de los jugadores que disputaban el partido fueran reubicados fuera del banco. Sin embargo la manera en la que fueron retirados del estadio fue un tanto exagerada. En vez de buscarles un nuevo sitio les echaron a la calle y, ante las protestas de los familiares, las fuerzas del orden actuaron con más rigor según ha desvelado RPP Noticias.

Messi, cuando se dio cuenta del incidente, pidió el cambio y se marchó directamente del Estadio Nacional sin pasar por la ducha.

 

Los Ángeles sin Lio

Leo Messi, a través de su página de Facebook, ha mostrado su descontento con la organización del partido pautado en Los Ángeles, que ha culpado al futbolista de la cancelación del encuentro.

El crack argentino dijo sentirse "decepcionado por la gestión del partido benéfico en Los Ángeles. Tenía muchas ganas de asistir y disfrutar como lo hice en Perú y en Colombia. Este proyecto está hecho por y para los fans, y es por eso que estoy muy decepcionado con la organización. Un abrazo especial para aquellas personas que iban a apoyar esta causa en L.A. Memorial Coliseum y gracias a todos por su apoyo".

Para la empresa organizadora, la culpa fue de Messi. "En todos los años que llevo organizando eventos nunca me he encontrado con una situación así", explicó en un comunicado Ralina Shaw, vicepresidente de relaciones públicas de la empresa El Padrino Spirits, uno de los patrocinadores del evento.

"Es desafortunado porque los únicos perdedores en este escenario son los fans que deseaban ver el partido", añadió.Se esperaba la presencia de unos 50.000 espectadores en el Memorial Coliseum.

La gira "Messi and Friends" arrancó el 29 de junio en Colombia y se espera que concluya en Chicago el próximo 6.

Fuente: Mundo Deportivo

 

Share