La hermana del ministro Roby fue asesinada por su pareja, quien luego se suicidó, en Palmares

Share
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

Share

palamares

 

La hermana del ministro Matías Roby fue asesinada por su pareja, Marcelo Manino, de 46 años, quien se suicidó al final de la escena transcurrida en el centro comercial Palmares, donde el ministro tiene una clínica. Mariana Roby, de 45 años, trabajaba en ese sitio.

El hecho se produjo cerca de las 12.30 informó el jefe de la Policía, Juan Carlos Caleri, quien confirmó la muerte de la hermana del funcionario y su marido, además de informar que se encontró un arma al lado del cadáver del hombre. Los cuerpos de los dos fallecidos quedaron en una escalera del lugar, dijo Caleri.

El gobernador Francisco Pérez llegó hasta el lugar del hecho para acompañar al ministro Roby, con quien mantiene una añeja amistad independiente de la militancia política.

"Mi hermana y mi cuñado estaban separándose y mi cuñado no aceptaba esa decisión", declaró el ministro Roby a los medios un par de hora después de ocurrido el desenlace. Informó que Mariana trabajaba en su empresa desde 2011 y tenía tres hijos: de 18, 20 y 22 años.

El funcionario entró en detalles de la relación de su hermana y su cuñado. Dijo que había un conflicto y que en los últimos días obraba una resolución judicial de exclusión del hogar para el hombre.

 

Share