La hinchada fue la figura de la Lepra en el triunfo sobre Sarmiento de Junín que marcó el regreso de Del Bosco

Share
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

 

Foto: Twitter de Federico Brusotti (@fedebrus)
Foto: Twitter de Federico Brusotti (@fedebrus)

Independiente Rivadavia se impuso por 1 a 0 a Sarmiento de Junín en La Catedral con un gol marcado por Renzo Vera cuando el partido se terminaba. La figura de la tarde mendocina fue la gente de Independiente que en el entretiempo se hizo sentir estruendosamente por la recuperación del equipo, que en la cancha devolvió una actitud más comprometida que en el primer tiempo.

Con este triunfo, el conjunto mendocino se aleja de Crucero del Norte y Deportivo Merlo en la lucha por el descenso. No se solucionó la falta de fútbol del equipo pero el triunfo trajo al Paarque un poco de oxígeno.

El equipo de Junín dejó pasar una gran oportunidad para ponerse muy cerca de Olimpo, el último en la tabla actual de los tres equipos para el ascenso.

Después de tres derrotas consecutivas y la caída del entrenador Fernando Gamboa, el equipo azul volvió a la victoria con la conducción de Claudio Del Bosco, en su vuelta al club. La nota saliente la dio Vera con un zapatazo implacable desde la entrada del área grande levemente inclinado a la derecha del ataque leproso. Un golazo, a los 42 minutos del segundo tiempo.

 

Share