Además sumó un legislador en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, epicentro del PRO. En Mendoza también logró tres diputados provinciales y un senador.
El Frente de Izquierda tuvo un apoyo histórico en las urnas por el cual logró ingresar 3 diputados nacionales al Congreso, 1 legislador en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en Mendoza tres diputados y un senador.
En particular realizó una elección histórica en Mendoza, donde obtuvo el tercer puesto con el 14,17% y aseguró una banca para Nicolás Del Caño. A nivel legislativo provincial el FIT logró tres lugares en la Cámara de Diputados y una en la de Senadores, lo cual también es un hito.
En Salta el partido Obrero, con Pablo López, logró el 19,39% e irá también al Congreso Nacional. Quedó segundo detrás del oficialista FPV con poco más de un punto de diferencia.
En tanto, el referente del Partido Obrero en Buenos Aires, Néstor Pitrola, se aseguró un escaño por la provincia de Buenos Aires, al obtener el quinto puesto con 5,06% de los votos.
Por último, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Marcelo Ramal obtuvo el 4,96% e ingresará a la Legislatura en representación del Frente de Izquierda y de los Trabajadores.