La jueza Fabiana Palmaghini, a cargo de la causa por la muerte del fiscal Alberto Nisman, suspendió la reunión de la junta médica que estaba convocada para el lunes con el fin de contrastar las contradicciones entre los peritos de las partes involucradas en el caso. La magistrada tomó la decisión a instancias de un pedido en ese sentido de la ex esposa del fiscal muerto, Sandra Arroyo Salgado.
Como representante de la querella en representación de las hijas menores de edad que tuvo con el fiscal, la jueza federal de San Isidro Arroyo Salgado había pedido la suspensión de la medida de prueba invocando “problemas técnicos”, dado que alega que la junta debe ser convocada por la jueza y no la fiscal. Se trata de un nuevo round en la pelea que la ex mujer de Nisman planteó contra la fiscal Viviana Fein, investigadora natural de la causa que trata de esclarecer cómo murió el fiscal especial del atentado contra la AMIA.
Arroyo Salgado objetó la "convocatoria" porque entiende que por tratarse de un hecho irreproducible la Junta debería haber sido ordenada por la jueza de Instrucción Palmaghini y no por la fiscal Fein, quien fue la que dispuso el llamado a las partes para el lunes, agregaron los informantes.