Independiente Rivadavia empata sin goles con Chacarita en la cancha de Italiano sin público por una sanción al club funebrero, por la 15ª fecha de la B Nacional. El local tuvo dos penales a favor, pero no pudo marcar.
Chacarita tuvo más chances que la visita pero la impericia de sus futbolistas y la buena gestión de Gaspar Servio mantuvieron en cero el arco leproso.
La primera jugada de riesgo letal se produjo cuando se jugaba media hora del primer tiempo: Silva atropelló a Aliendro en el banco de suplentes y el árbitro cobró penal, más allá de las dudas que dejó la jugada. Un minuto después, el arquero Gaspar Servio atajó el remate de Zapata.
[youtube]sFuWHRGRmeQ[/youtube]Después de esa incidencia, la Lepra insinuó que iría contra el arco rival a cobrar cara la oportunidad desperdiciada, tratando de aprovechar un presunto bajón del local. No hubo creación por parte del medio campo ni fuego en la delantera azul. El partido llegó al parate de entretiempos sin goles.
En la segunda parte, Chaca profundizó su superioridad. Los locales generaron riesgo para el arco de Servio, que no tuvo fallas hasta los 33 minutos, cuando se llevó puesto sin sentido alguno al delantero Aliendro, causando el segundo penal en contra de la Lepra. Esta vez, Paredes tiró afuera el remate.
[youtube]xUsJ1VMXZxI[/youtube]Después del segundo penal en contra, la Lepra generó lo mejor de su parte en el partido, aunque no pudo conseguir desnivelar el resultado.
[iframe src="//storify.com/javierpolvani/la-lepra-empato-con-chacarita-que-tuvo-dos-penales/embed?header=false&border=false" width="100%" height="750" frameborder="no" allowtransparency="true"][/iframe]