Independiente Rivadavia consiguió su segundo triunfo consecutivo de visitante en el torneo de la B Nacional en Mar del Plata, frente a Aldosivi. Con gol de Ezequiel Pérez de tiro libre a los 16 minutos del primer tiempo la Lepra se impuso al Tiburón en el debut de Darío Franco como entrenador de los bonaerenses.
Sin jugar mejor, el conjunto mendocino llegó al gol ayudado por el arquero local, Pablo Campodónico, que demostró una fallida reacción ante el remate de Pérez. Iba un cuarto de hora de juego y desde entonces los marplatenses buscaron el empate pero sin detentar el poder ofensivo para conseguirlo. Hasta el gol la Lepra había insinuado que apostaría a la contra para intentar dañar a la defensa local.
Después el conjunto costero intentó sin ideas ir hasta el arco de Independiente. Tuvo tres o cuatro llegadas, una más clara, pero sin resultados en la red.
En el complemento el argumento del juego fue similar al escrito desde el gol azul. Aldosivi intentó desbordar para llegar al empate, pero mientras se pasaba el tiempo y no conseguía el gol aumentaban las imprecisiones en el manejo del balón.
El equipo de Roberto Trotta demostró un gran desempeño defensivo, abroquelado en su campo, para resguardar la segunda victoria del campeonato. El conjunto azul no pudo todavía ganar de local en 11 fechas que se disputaron del torneo.