La Lepra sumó el octavo juego seguido sin victorias al empatar 1 a 1 con Douglas Haig en el Parque

Share
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

Share

lepra

 

Independiente Rivadavia empató como local 1 a 1 ante Douglas Haig de Pergamino para redondear ocho juegos consecutivos sin triunfos. Guerra marcó el tanto para los mendocinos y Cabalucci igualó para los Fogoneros.

La primera etapa fue discreta de parte de ambos equipos y con pocas situaciones de gol, con leve superioridad del local, que sin embargo tuvo poca profundidad a la hora de atacar. El volante Federico Guerra del conjunto mendocino fue uno de los jugadores más claros, en tanto que el equipo de Pergamino, que se defendió en casi todo el encuentro, tuvo en Julio Mozzo (ex Independiente) lo mejor.

El ingreso del volante Ezequiel Pérez le dio vértigo al local que abrió el marcador a los 20 minutos con una media vuelta de Guerra dentro del área. Tras el gol el entrenador Roberto Trotta quiso cerrar el juego volcando más gente a la tarea defensiva, pero la apuesta le salió mal: el equipo se desequilibró y permitió que  en un contragolpe el visitante marcara la igualdad con un zurdazo cruzado de Cabalucci.

En el final el local fue por el triunfo pero las contras de la visita lo complicaron. Con este resultado, el equipo de Pergamino sumó 42 puntos y sigue ganar de visitante en lo que va del certamen.

Fuente: Télam

 

Share