La pelea electoral se instaló en Las Heras. Alfredo Cornejo fue a hacer campaña al departamento de Rubén Miranda con el contrincante de Carlos Ciurca por la sucesión, Daniel Orozco.
El radical Cornejo fue a tierra santa del peronismo a pedirle a los vecinos que voten a un intendente que "no sea cómplice" de la delincuencia.
Y Miranda le contestó: “Tenemos que hablar en serio y si (Cornejo) quiere plantear moral yo le propongo que haga la denuncia correspondiente cuando habla de los grupos organizados y vándalos vinculados a la política y revisamos la sábana de su teléfono y del mío, a ver si yo alguna vez me he comunicado con el Gato Araya, con el Rengo Aguilera, con la Yaqui o con parientes de Morena Pereyra, la chiquita que secuestraron en el barrio Gráfico de Godoy Cruz. Yo no los conozco”.
Ciurca remitió a los medios una carta abierta pidiendo debate de ideas sin agresiones. "Después de haber escuchado y leído todas las declaraciones de quienes hoy representan una propuesta legítima para los lasherinos, es decir, después de haber escuchado y leído a los representantes de la alianza entre el radicalismo, el PRO, el PD, el Socialismo, entre otras fuerzas políticas, quisiera pedirle al candidato a intendente por ese espacio, Daniel Orozco, que se pare frente a la plaza de Las Heras con voz propia pero sobre todo con propuestas concretas para poder hacer noble, útil y tangible el debate que debemos dar durante todos estos días que quedan antes de votar y elegir a nuestro próximo intendente", dijo.
El diputado radical, Martín Kerchner, cornejista, salió a apuntalar la visión de su espacio sobre la gestión municipal del peronismo de Las Heras en una entrevista con radio Mitre Mendoza. Dijo que la administración de Rubén Miranda ha contribuido al crimen organizado con la desorganización del gobierno, aclarando que el cuestionamiento era de carácter político no penal.