Dos modelos caminaron por las calles en topless, en un intento por frenar el tráfico de exceso de velocidad en Rusia. Las chicas posaron usando ropa interior y botas hasta la rodilla mientras mostraban carteles a los coches que pasaban.
El truco -que fue apoyado por policías locales de la zona Nizhny Novgorod, al este de Moscú- fue pensado para reducir la velocidad y captar la atención de los conductores.
El último año en Rusia se registraron 27.991 accidentes automovilísticos mortales. Un gran porcentaje de ellos debido a que los conductores no respetan las velocidades máximas.
La ONG Autodvijenie junto a las autoridades locales, decidieron tomar la iniciativa y concientizar a los conductores de una manera muy particular. Para ello utilizaron a tres bellas señoritas en topless mostrando las señales de límite de velocidad, esperando captar la atención de todos los conductores.
La autopista M7 en Nizhny Novgorod fue la cuna de esta nueva medida para evitar los accidentes. Según las autoridades el resultado fue sumamente positivo y llamativo, por primera vez en la historia, no hubo accidentes o infracciones del límite de velocidad en dicha autopista.
Sin embargo, para muchos esta nueva medida fue inapropiada y considerada un exhibicionismo innecesario y molesto para todo quien viaje, por ejemplo, con niños o personas que simplemente no esperan encontrarse en plena carretera con un par de mujeres en topless.