Lanús salió campeón de la Copa Sudamericana con un triunfo de local por 2 a 0 contra el Ponte Petra de Brasil

Share
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

Share

lanus

 

Lanús consiguió la Copa Sudaméricana con un cómodo triunfo por 2 a 0 contra el Ponte Petra, de Brasil, ante su público que colmó La Fortaleza del Sur del Conurbano. Los goles los marcaron en el primer tiempo Ayala y Blanco para darle el primer título como entrenador al múltiple campeón como futfolísta, Guillermo Barros Scheloto.

Con autoridad, protagonismo e inteligencia, el equipo de los hermanos Barros Schelotto (Gustavo es ayudante de campo) hizo la diferencia en los primeros 45 minutos: anotó los dos goles antes del entretiempo y, en el complemento, manejó los ritmos del partido y anuló al débil equipo brasileño, que recientemente perdió la categoría en el Brasileirao. En la ida, en San Pablo, habían igualado 1 a 1.

El primer gol lo anotó Ayala, tras una linda jugada colectiva, a los 24 minutos. Y Lanús desactivó cualquier reacción de Ponte Preta al marcar justo antes de que terminara la primera parte: a los 47, Blanco pescó un rebote tras un cabezazo de Silva y puso el 2-0. El segundo tiempo sirvió para preparar los festejos de los 40.000 hinchas en La Fortaleza del Sur.

 

Los goles

 


 

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *