Karina Rabolini le pidió a la presidenta Cristina Fernández que confíe en el gobernador bonaerense Daniel Scioli, como lo hace ella con su marido. Rabolini interpreta un rol determinante en la campaña presidencial de Scioli desde la presidencia de la Fundación Banco Provincia.
La ex modelo y empresaria llegó este martes a Mendoza en el rol de hacedora social desde la entidad que depende de la entidad bancaria oficial de la provincia de Buenos Aires. El gobernador compartió una actividad teñida por el proselitismo con la enviada del bonaerense a uno de los territorios donde más despliegue consiguió gracias a la concurrencia como constructor del espacio del vicegobernador Carlos Ciurca.
Pérez, su esposa, Celina Sánchez. y la mujer del mandatario bonaerense visitaron el Pozo de Godoy Cruz en la mañana del martes. En declaraciones a Radio 10, Rabolini se refirió a su rol y le pidió confianza en su marido a Cristina.
La presidenta de la Fundación Banco Provincia señaló que los medios "ahora están más atentos a las cosas que hago, porque Daniel es presidenciable. Obviamente que ahora mis acciones van a ser más cuidadas y medidas".
En relación a su lugar junto al candidato indicó que ve su rol será "acompañándolo en la decisión que él tome, y tratándole de hacer la vida diaria más fácil, las cosas domésticas".
Además afirmó que "lo veo entusiasmado con ser presidente" y agregó a eso que "me gustaría ver a Daniel presidente, pero no por el título de presidente sino porque tiene mucho que aportar". "Daniel es muy bueno,es un gran desarrollista, con mucha experiencia, en su vida todo lo que ha agarrado lo ha hecho más grande", manifestó.
"Me parece que es el momento en que la Argentina necesita esto" estimó e hizo un pedido a la Presidenta Cristina Kirchner: "Le pido a Cristina que confíe en Daniel como yo confío en él".
En cuanto a su opinión sobre Malena Massa, esposa del candidato Sergio Masa, señaló "no tengo rencor", después de que la mujer del referente del Frente Renovador la atacara en algunas declaraciones.
"Me encantaría que sea presidente de la Argentina y me encantaría que la gente piense que puede hacerlo. Creo que en Argentina ha hecho cosas muy importantes y se viene un desarrollo muy importante y él encaja perfecto, sin ánimos de cuestionar ninguna gestión", cerró Rabolini.