Lilita se resintió con Clarín y la emprendió contra todos nosotros: "Lo que quiere la Argentina es un nuevo sistema de impunidad"

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

 "Me usaron en la lucha pero me desprecian en las candidaturas", dice la diputada solista en alusión al Grupo Clarín, al que acusa de ungir a "los corruptos Massa y Scioli" con ese fin. Audio

Share
carrio

 

Elisa Carrió está devastada por la respuesta del Grupo Clarín y los medios opositores al kirchnerismo luego de su entrega total a favor del holding liderado por Héctor Magnetto en la pelea contra la Ley de Medios. En público dio muestras de ello y la emprendió contra el país en general.

"Me usaron en la lucha pero me desprecian en las candidaturas", dice la diputada solista en alusión al Grupo Clarín, al que acusa de ungir a Sergio Massa como postulante a la Presidencia y a Daniel Scioli como muleto para el caso de que el líder del Frente Renovador funda biela antes de llegar a la meta de la carrera electoral.

Lilita se tortura por no ser ella la elegida del holding por el que dio la cara como nadie. "Clarín y La Nación son la Patria", llegó a militar desde las pantallas del grupo. Y acusa a sus antes defendidos de elegir a los "corruptos Scioli y Massa".

Al final, el resentimiento de Lilita se dispersa hacia todos: "No se bancan a una mujer que sea honesta porque en definitiva lo que quiere la Argentina es un nuevo sistema de impunidad", dice al sentirse afuera del reparto de banca del establishmen para suceder a Cristina Fernández.

 

Share