"Lo que dije se tomó para cualquier lado", aclaró el líder de los taxistas que felicitó a sus compañeros que trabajan armados

Share
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto
El líder de los choferes de taxis armó un revuelo con una "irónica" felicitación. Foto: EXPLÍCITO - Archivo
El líder de los choferes de taxis armó un revuelo con una "irónica" felicitación. Foto: EXPLÍCITO - Archivo

 

El secretario general del sindicato de taxistas de Mendoza, Alberto Ozán aclaró hoy que cuando dijo que "felicita" que los choferes llevan armas en el auto estaba siendo "irónico" y que "no es la solución", aunque reconoció que "la locura es la inseguridad".

En diálogo con Radio América, el sindicalista afirmó: "Lo que dije se tomó para cualquier lado. Me preguntaron si los taxistas debían estar armados. Yo dije que si hay compañeros que lo están haciendo, los felicito. Fui irónico. Hay que tener valor para hacerlo. No quiere decir que sea la solución".

Los trabajadores reclaman postnet y cámaras como medidas de seguridad, e incluso evaluaron la posibilidad de llevar un arma en el auto. Ozán dijo el miércoles en radio Mitre Mendoza: “Si un compañero está armado, lo felicito”.

Luego de la aclaración, insistió con que "la locura es la inseguridad" y dijo que es el gobierno el que debe tomar medidas para combatirla. "Estamos trabajando 12 horas en un auto con todos los riesgos habidos y por haber. El estado debe dejar de jugar al recaudador y hacerse cargo", concluyó.

Fuente: Info News

Share