El ex candidato a gobernador de Santa Cruz por Cambiemos, Eduardo Costa, advirtió que los mandatarios de las provincias opositoras a su frente "sufrirán grandes complicaciones" si Mauricio Macri llega al poder.
“Veo una gran complicación para Alicia Kirchner porque el gobierno nacional va a quedar en poder de Macri”, señaló el empresario Eduardo Costa en declaraciones a la radio LU12 de Santa Cruz.
Asimismo, el dirigente radical y ex candidato a gobernador de Cambiemos por Santa Cruz, que el fin de semana pasado perdió las elecciones a manos de la ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner, auguró que la segunda vuelta del 22 de noviembre es solo "un trámite" para que Macri llegue a la Casa de Gobierno.
“Queda el trámite del balotaje, pero todas las encuestas indican que Macri va a estar arriba y la verdad lo veo más a Macri ayudando a Vidal que a Alicia”. Por esta razón, indicó que desde su visión se viene “un contexto complicado para la provincia”.
Los dichos del diputado radical se dan a tan solo semanas de las polémicas declaraciones del propio jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri quien se excusó de no visitar Santa Cruz durante toda la campaña por ser “el país demasiado grande”.
Tras los comicios del fin de semana pasado, 17 de las 24 provincias que tiene el país quedaron a manos del FpV y aliados. En Santa Cruz, el empresario Eduardo Costa encabezó los intereses del Pro, la UCR, el massismo y de Elisa Carrió. La esposa de Costa, Mariana Suvic, es presentada por la prensa opositora de la Capital Federal como "La Carrió de Santa Cruz". La mujer encabezó la lista de Parlamentarios del Mercosur Nacional que salió segunda en las elecciones, también en Santa Cruz.
Fuente: Infonews