El radical es uno de los más agresivos opositores a la gestión y uno de los preferidos de los dardos oficialistas. La crisis en alta montaña por situaciones naturales mostró otra cara de los rivales.
El ultra enemigo del gobierno de Francisco Pérez, Armando Camerucci, jefe del bloque de senadores radicales, le ofreció al oficialismo apoyo de su partido para que "no suframos un retroceso en cuanto al corredor bioceánico" como consecuencia de los efectos que causaron los aludes de la semana pasada en la ruta a Chile. El mandatario agradeció el gesto.
Los cruces de amabilidad se manifestaron en la siesta de este martes, a la vista de todos los que siguen al gobernador y al senador en la red social Twitter.
Todo empezó con una consigna de Camerucci destinada a Pérez: "No habiendo que lamentar vidas humanas, habría que urgente salir a mitigar el impacto negativo sobre el corredor bioceánico".
A continuación el senador le hizo saber a Pérez que desde la UCR de Mendoza están a dispocisión del Gobierno para que "nacional e internacionalmente no suframos un retroceso" en cuanto al corredor bioceánico.
El gobernador no tardó en contestar. En una intervención en Twitter agradeció al radical la "preocupación y aporte" y aseguró que "la idea es siempre trabajar para mejorar y superar situaciones". Y en otro mensaje a Camerucci dijo: "Cuando desde la política esto se amalgama, todo resulta más ágil".