Firmaron un documento como muestra de la unidad, que se traducirá en el funcionamiento de interbloque legislativo. Una reacción por espanto al crecimiento territorial del vice Carlos Ciurca.
Los azules de Juan Carlos Mazzón e Integración, de los hermanos Félix de San Rafael, ratificaron su alianza electoral interna contra la Corriente Peronista de Carlos Ciurca y Alejandro Abraham, mientras éste último se lanzó a la campaña como precandidato a diputado nacional desde el Sur provincial, territorio íntegramente dominado por sus enemigos íntimos.
La construcción territorial del vicegobernador generó el espanto interno que terminó de unir a sus rivales los Azules e Integración. La alianza entre estos dos sectores se selló el viernes con el fin de consolidar una posición de cara a la definición de los candidatos del peronismo para las legislativas.
El partido oficialista quedó dividido en dos gran grandes grupos en la Legislatura, sin cumplir el pedido de unidad del gobernador Francisco Pérez. No obstante, al final del camino que definirá los candidatos del partido que gobierna lo más probable es que se termina haciendo un acuerdo arbitrado por el mandatario provincial y se eviten las elecciones internas.