Los dirigentes de River rechazaron ocupar un palco que Angelici les asignó junto al CEO de Torneos y su familia

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Share
El presidente de River y otros miembros de la Comisión vieron el Superclásico en el vestuario de la Bombonera. La foto fue difundida en Twitter por un dirigente millonario.
El presidente de River y otros miembros de la Comisión vieron el Superclásico en el vestuario de la Bombonera. La foto fue difundida en Twitter por un dirigente millonario.

Los dirigentes de River se quejaron por el trato de sus pares de Boca en la Bombonera durante el Superclásico por el torneo de la AFA que ganó el conjunto xeneize. La Comisión Directiva millonaria, encabezada por el presidente Rodolfo D'Onofrio, se negó a ocupar un palco junto al CEO de la empresa Torneos y su familia, adonde los quiso ubicar el presidente de Boca, Daniel Angelici.

Una foto de los dirigentes tirados en el piso del vestuario difundida en Twitter por un miembro de la CD de River caldeó la verba de los dirigentes rivales.

Angelici dijo en Radio La Red: "La foto de los dirigentes de River es lamentable. Ellos tenían un palco como todos los visitantes". El presidente de Boca explicó que el palco presidencial se lo dio a Alejandro Burzaco, CEO de Torneos y Competencias, para que fuera con la familia y que le ofrecieron estar allí a D'Onofrio y que no quiso: "Prefirió irse al vestuario".

"Si en la cancha de River (por el jueves) me tengo que quedar en el vestuario, lo haré, pero no habrá ninguna foto", señaló Angelici.

El vice de Boca, Juan Carlos Crespi, habló en Radio Uno: "Les dimos el palco de Angelici, había otras personas y no quisieron compartirlo. La foto que se sacaron es vil, de mala leche". Uno de los vices xeneizes se quejó del trato que reciben cuando van al estadio de River: "Cuando fuimos al Monumental, no había agua caliente, se quisieron victimizar".

Share