Yanina Latorre, esposa del ex futbolista Diego Latorre, le dio una entrevista a la revista Noticias en la cual se despachó con una frase que se convirtió en el título de la nota: "Un hijo de Maradona es una renta vitalicia".
"No creo que sean más mujeriegos que cualquier otro hombre, pero lo que tienen es algo de fama y un manejo económico que otros chicos de veinte años no tienen; y a ese tipo de minas no se las pueden coger ni en pedo. Cuando tenés el BM en la puerta, cualquier gato se te sube", soltó la rubia acerca de la fama de los futbolistas de corres tras todas las faldas. "Hay minas que nacieron para que un tipo las mantenga y es muy distinto mantener a una mina como yo, que soy contadora, siempre hice negocios y le manejé la carrera a mi marido, a mantener una pelotuda que se embaraza y desaparece. Lo único que buscan es que les hagan un hijo, como una renta vitalicia. Hay toda una industria en torno a embarazarse de un tipo con mucha guita", agregó sin pelos en la lengua.
-Como le pasaba a Charlie Chaplin… ¿Y a Maradona?, repreguntó el periodista
"Y, sí: los hijos de Maradona son una renta vitalicia -completó-. A mí no me cabe en la cabeza que una mujer quiera tener un hijo de él, con todo lo que eso implica. Si yo soy una señora que quiere embarazarse de un señor, no buscaría jamás a Maradona, porque sé que ama a Dalma y a Gianina por sobre todas las cosas y, aunque ha tenido incidentes donde acabó reconociendo a su hijo, nunca nadie va a ocupar el lugar de sus chicas. Entonces el chico, al no ser un hijo del amor, pasa a ser un rehén para conseguir plata.