Mauro Bianchi salió a hablar de su relación como representante con futbolistas que están y con los que pueden llegar al plantel de Boca, que dirige su padre, Carlos Bianchi. Dijo que acerca jugadores pero no cobra por hacerlo.
De inmediato, un ex jugador de Boca al que representó lo cruzó por Twitter.
Esta es la novela del periodo de pases del 2013: se discute si está bien que el equipo del club de la Ribera sea proveído de jugadores por el hijo del entrenador.
"Mi tarea y la de mi padre son totalmente compatibles. A mí me ofrecen un jugador y yo le pregunto si le interesa", dijo el representante en una entrevista por el canal Fox Sports citada por el diario Olé. "No cobro para llevarle jugadores a mi papá", puso el matutino porteño de deportes en la tapa de este jueves con letras gigantes para presentar la nota con los dichos del hijo del entrenador a la televisión.
Mauro Bianchi quedó a la vista de todos los involucrados en el negocio del fútbol y los hinchas cuando el club Pumas de México acusó a Boca de "robarle" el pase del delantero Emanuel Gigliotti, goleador del torneo argentino. La queja la hizo pública el dirigente Alberto García Aspe, un ex jugador de la selección mexicana, y generó la respuesta por el mismo medio del hijo del Virrey, quien entre las declaraciones confirmó que actúa de intermediario entre el club para el que trabaja su padre y los jugadores que pretende Boca. No obstante, negó que cobre por hacerlo.
Bumeran
El contraataque de Mauro Bianchi generó un rebote inmediato en un ex jugador de Boca que representaba el hijo del entrenador. "Te va a crecer la nariz como a Pinocho!", tuiteó el jugador, acompañado de la tapa de Olé en la red social. El mensaje fue para Mauro Bianchi. Está a la vista que la relación entre representado y representante no terminó nada bien.
Y, por si algo le faltaba al culebrón, Verónica, la mujer del jugador, salió a dar más información al respecto: "La AFIP nos persiguió por cobrar un supuesto dinero, que no cobramos, de parte de Mauro Bianchi. Cuando Matías estaba representado por él, no recibió ni un peso por el pase, y estamos en una moratoria por la gran deuda que tenemos. Nosotros dejamos de lado nuestro porcentaje para que juegue en Boca", dijo en Radio 9. "La relación terminó mal, ellos desaparecieron. No nos atienden el teléfono, nos sentimos burlados, la pasamos mal y no hay que confiar en la gente", agregó.