El material genético encontrado en las uñas de Ángeles Rawson coincide con el del encargado del edificio, Jorge Mangeri, único imputado por el crimen.
Esta información complementa la de las pericias que confirmaron este lunes que la soga que ataba el cuello de la menor "tiene dos ADN masculinos".
Este lunes fueron notificados los investigadores judiciales de los resultados periciales que comprometen al único sospechoso detenido en la causa.
Uno de los abogados del portero afirmó que hay ADN distintos en las pericias
La defensa de Jorge Mangeri (45) afirmó que hay dos perfiles masculinos en una de las cuerdas halladas en el cadáver de la adolescente asesinada.
Marcelo Biondi, uno de los abogados del estudio de Miguel Angel Pierri que defienden a Mangeri, informó esta mañana este resultado de las pericias de ADN, aunque aclaró que aún no se hicieron los cotejos para determinar si alguno de esos patrones genéticos pertenece al encargado.
"Estamos a la espera de los resultados de la pericia de ADN. En principio hay una de las cuerdas que tenía Angeles en los pies que tiene dos perfiles masculinos", señaló Biondi en diálogo con Radio 10.
Fuentes de la investigación revelaron a Télam que tanto ese resultado de ADN sobre las sogas y cuerdas que tenía Angeles en el cuello, los muslos y los pies, como los de las uñas de la víctima y algunos pelos y muestras colectadas en el auto de Mangeri o el sótano del edificio de Ravignani 2360, se irán conociendo a lo largo de esta semana.
Biondi también adelantó que a raíz de lo que les contó el propio Mangeri respecto a los distintos "aprietes" que sufrió antes de quedar detenido, van a "formular una denuncia penal por coacción".